About Me

Mi foto
En general soy una chava muy alocada XD me gusta mucho hacer nuevos amigos, amo hablar pero amo aun mas escribir (: creo que los escritores son los mayores artistas, ya que ellos logran crear un mundo, una historia simplemente por medio de palabras, ellos no se valen de una imagen como en las peliculas, uno de mis sueños es escribir un libro en el cual publicare cientos de pensamientos ajenos recogidos de las calles, para que no simplemente sea mi mundo, si no que tenga la escencia de gente que quiere hablar, gente como yo. Me considero un poco bipolar, mis estados de animo cambian demasiado seguido, pero eh aprendido a disfrutar de mi locura (: segun mis creencias es un pecado, pero aun asi, soy bisexual. Quiero alcanzar mi meta, para ser una princesa, para ser una M O D E L O ♥


6 ago 2010

Mad Girl

Un regaño nunca habia sido tan bello... hasta que llegaste tu (: Por fin tengo tiempo para sentarme aqui y escribir, Ultimamente mis dias han estado muy bonitos (: Para empezar, mi madre me compro unas pastillas que segun sirven para adelgazar O: dice que su amiga bajo rapidisimo en un mes al tomarlas, espero me hagan efecto :B jajaja, la verdad es que yo ODIO tomar pastillas!, batallo bastante para pasarmelas u_u es horrible, no se, me da como que miedito que se me queden atoradas en la garganta D: lo se. es patetico, pero siempre eh sido asi x) jajajaja, pero bueno, todo sea por alcanzar la perfeccion ♥ Por otra parte estoy super super super feliz porque al parecer mi madre porfin se dignara a darme dinero para comprar The Asylum for Wayward Victorian Girls! ♥ oooww sisisisi!, es el hermoso libro escrito por mi idola Emilie Autumn! :DDD oooow la amo tanto! ♥ :D
Lo mejor de todo es que publico que firmara todos los libros que seran enviadoos!!!!
osea que mi libro estara autografiado por ella ♥ :DD oowww
y lo mas mejor! XD al parecer se presentara en el DF en noviembre! :D oww que emocion! la verdad que esta vez no pienso perdermela por nada nada nada del mundo!, aunque tenga que prostituirme yo ire al DF a verla :D!!, jajajaja todo mi amor obscesivo por ella x), pero es que la
amo tanto :D jajaja okay ya XD suficiente XD
Hoy estuve aqui todo el día en mi casa, aproveche para dormir toooda la tarde (:, despues me puse a escuchar musica y asi :D
En la mañana comi un sandwich ._.' y me senti rara D: hace mucho que no comia pan D: me senti culpable u_u, pero bueno, despues de eso al mediodía me puse a hacer bastante ejercicio para recompenzar mi falta! XD sisisi!, mañana creo que tambien estare en mi casa, ya vere como le hago para safarme de la comida :B
Bueno ya me largo princessas!, creo que hoy escribi mucho ._. jajajaja pero es que ando feliz y asi :D
se cuidan!, las amo! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola princesa ♥
Espero que adelgaces rápido con esas pastillas, y tener el libro de Emilie y autografiado por ella... wow! es genial!! Su cd Opheliac es ♥♥♥♥
Me alegro que hayas tenido días buenos, y no te preocupes... es tu blog y tu escribes todo lo que se te de la gana! XD

Besos!!

pd: como odio al blogger!! :P

littledark dijo...

ºhola linda espero q pronto nos digas q tal vas con las pastillas y d emilie no la conozco :( perdon,pero se v q a ti t hac super feliz m da gusto q estes super feliz q esta racha siga y muchisimas gracias por la felicitacion proncess

luchadoporunsueño dijo...

Princesa, me gusta mucho tu blog!
Te sigo corazon :)
Un besito.
Y mucha suerte para esta semana!


Martina.

Publicar un comentario