About Me

Mi foto
En general soy una chava muy alocada XD me gusta mucho hacer nuevos amigos, amo hablar pero amo aun mas escribir (: creo que los escritores son los mayores artistas, ya que ellos logran crear un mundo, una historia simplemente por medio de palabras, ellos no se valen de una imagen como en las peliculas, uno de mis sueños es escribir un libro en el cual publicare cientos de pensamientos ajenos recogidos de las calles, para que no simplemente sea mi mundo, si no que tenga la escencia de gente que quiere hablar, gente como yo. Me considero un poco bipolar, mis estados de animo cambian demasiado seguido, pero eh aprendido a disfrutar de mi locura (: segun mis creencias es un pecado, pero aun asi, soy bisexual. Quiero alcanzar mi meta, para ser una princesa, para ser una M O D E L O ♥


2 ago 2010

(:

Hola Princessas! ♥
OMG!, estos dias he estado muy ocupada, ni me da tiempo para escribir!
Esta entrada sera pequeña porque estoy que me muero de sueño y mi cama me llama xD
Pues ultimamente todo genial, ayudando a mi amigo con el evento, checando las cosas para mi fiesta que fue el sabado y ayudando a mi padre con unas cosas de su trabajo y asi :D
Mi fin estuvo muy divertido ;D que bien porque la verdad ya me hacia falta algo de diversion, hace mucho que no veia a mis amigas :D oow fue bien genial n_n!
Conoci unos chavos que estaban pff! lindisimos! :D
Estuvo muy divertido la verdad :D
Pero bueno yo me voy porque ya son las 1O am y yo no eh dormido nada!, asi que ya sabran ando toda zombie ._. jajajaja luego regreso y me paso x sus blogs okay :D
Se cuidan!, las quiero, bye ♥

3 comentarios:

†♥ß u n n y♥† dijo...

*OO* que geneal que la pasaras tan lindo! me da gusto n_n wiiiiii chicos lindos JUJUJU euê xDD
cuidate muchoooooo! :3♥
xau!
•w•

Bonnie dijo...

hope you got some sleep!!! thanks for visiting my blog and your sweet comment. :)

Hope you have a fabulous week!

xoxo,
Bonnie

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://riotmixtape.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría

que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Publicar un comentario