About Me

Mi foto
En general soy una chava muy alocada XD me gusta mucho hacer nuevos amigos, amo hablar pero amo aun mas escribir (: creo que los escritores son los mayores artistas, ya que ellos logran crear un mundo, una historia simplemente por medio de palabras, ellos no se valen de una imagen como en las peliculas, uno de mis sueños es escribir un libro en el cual publicare cientos de pensamientos ajenos recogidos de las calles, para que no simplemente sea mi mundo, si no que tenga la escencia de gente que quiere hablar, gente como yo. Me considero un poco bipolar, mis estados de animo cambian demasiado seguido, pero eh aprendido a disfrutar de mi locura (: segun mis creencias es un pecado, pero aun asi, soy bisexual. Quiero alcanzar mi meta, para ser una princesa, para ser una M O D E L O ♥


20 jul 2010

so damn beautiful ♥

Lo hago porque lo necesito,
lo hago porque quiero apoyo
lo hago porque quiero cambiar
ya no quiero jamas llorar...
Nunca habia hecho antes un blog, esta es mi primera vez, lo hago porque me gustaria saber que no estoy sola, me gustaria saber que hay gente como yo, gente que comparte mis metas y pensamientos (:
Yo solo quiero ser perfecta, quiero ser feliz... y se que voy a lograrlo!, me va a costar, de eso estoy segura, pero el esfuerzo valdra la pena (:

0 comentarios:

Publicar un comentario