About Me

Mi foto
En general soy una chava muy alocada XD me gusta mucho hacer nuevos amigos, amo hablar pero amo aun mas escribir (: creo que los escritores son los mayores artistas, ya que ellos logran crear un mundo, una historia simplemente por medio de palabras, ellos no se valen de una imagen como en las peliculas, uno de mis sueños es escribir un libro en el cual publicare cientos de pensamientos ajenos recogidos de las calles, para que no simplemente sea mi mundo, si no que tenga la escencia de gente que quiere hablar, gente como yo. Me considero un poco bipolar, mis estados de animo cambian demasiado seguido, pero eh aprendido a disfrutar de mi locura (: segun mis creencias es un pecado, pero aun asi, soy bisexual. Quiero alcanzar mi meta, para ser una princesa, para ser una M O D E L O ♥


26 jul 2010

(:

Hola Princessas! ♥
Hoy tengo muchas ideas en la cabeza, son tantas que no se como acomodarlas, ideas, proyectos, metas... montones de cosas!, y saben, eso me alegra :D.
Anteriormente pase por un rato de depresion, lo cual se genero porque me di cuenta que estando a un año de acabar la preparatoria aun no eh decidido lo que quiero estudiar, ni a que universidad pienso entrar :S, a estas alturas, la mayoria de mis amigos y compañeros de escuela ya tienen definido lo que estudiaran y yo la verdad aun no se lo que hare con mi vida, bueno mas bien, no sabia... ultimamente eh estado pensando en las opciones que tengo y asi, y bueno me eh dado cuenta que en realidad se me vienen en mente muchas metas que me encantaria conseguir en un futuro.
Una de las cosas que mas anhelo asi mucho demasiado es obviamente bajar de peso!, me eh propuesto a partir de hoy LUNES empezar ahora si con todas las ganas del mundo!, cero cenas, almuerzos ligeros, si es posible evitar las comidas y todos los ayunos que pueda!, tomar mucha agua, mucho té y asi :) se que lo lograre!, en lo que va de la semana ire contandoles como voy y asi :D
Espero que esta semana que ahora empieza sea mejor que la otra, que ya se calmen los balazos y asi, porque la verdad ya estoy harta de estar en mi casa D: igual hoy saldre con mi mamá a hacer unas compras para la casa y asi, de paso le pedire que me compre una revista ;D jajajaja, pero pues no es lo mismo salir con mamá que salir con mis amigos obviamente! pff! pero bueno, ya veremos que dice la semana, por lo pronto yo me voy, necesito bañarme y hacer unas cosas.
Tengan un lindo inicio de semana Princessas!
P.D: de casualida alguna de ustedes sabe por que rayos aparace la palabra "undefined" donde se supone que debe de ir la fecha en cada entrada?, bueno, si saben les pido porfavor me digan como puedo corregir eso please!, Las quiero!

2 comentarios:

Anya dijo...

Ola!!
Me alegra que hayas superado esa pequeña depresion ^^
Pero respecto a lo de elegir tu futuro...No pasa nada porque no lo tengas claro, yo hasta hace un mes que me matricule en la universidad no sabia que estudiar asique...
Espero que esta semana te sea mucho mejor (que mal lo de los balazos T.T)

XD: lo de undefined pruba en configuracion o en el titulo de la entrada

Cuidate!!
Besikoss!!

Anónimo dijo...

Me alegra que estes mas animada, son momentos de bajón a mi también me dan pero no hay que rendirse. Yo no tengo nada claro de echo no se que voy a hacer en septiembre, mi vida es un caos, y me tendría que poner las pilas pero no lo hago.

Publicar un comentario